Protocolo de Proyectos de Eficiencia de Calderas en México.

Asunto: Mexico Boiler Protocol – Public Comment Draft Released

Importancia: Alta

Estimado miembro del Grupo de Trabajo,

Hemos publicado el borrador del Protocolo de Proyectos de Eficiencia de Calderas en México, Versión 1.0, en idioma inglés, para el periodo de 30 días de comentarios públicos. La versión en español está prevista para publicarse la próxima semana. Aunque hemos incluido una propuesta de límites para el estándar de desempeño para su revisión, el borrador del Protocolo actualmente no incluye el Apéndice A: “Análisis del Estándar de Desempeño”, el cual documentará y explicará más a fondo el análisis que presentamos en la reunión del Grupo de Trabajo con los datos adicionales. En breve distribuiremos y publicaremos el Apéndice A como un documento independiente en nuestra página web.

Le agradecemos por sus aportaciones recibidas durante el periodo de comentarios del Grupo de Trabajo, pero también le sugerimos enviar comentarios públicos durante este proceso para manifestar su apoyo al protocolo, así como cualquier aportación adicional que pudiese surgir. La participación del Grupo de Trabajo es integral para el proceso del desarrollo del protocolo, y sus comentarios y opiniones son importantes a medida que trabajamos para finalizar el protocolo.

Por favor, envíenos sus comentarios antes de las 5:00pm PDT (7:00pm Tiempo de la Ciudad de México) del lunes 1 de agosto de 2016, a través del formato de comentarios de la página web de la Reserva. Aceptaremos comentarios en inglés o español, y el formato de MS Word es el sugerido para enviar sus comentarios. Todos los comentarios recibidos serán visibles al público durante la semana posterior al finalizar el periodo de comentarios. Responderemos a todos los comentarios y publicaremos las respuestas en la página web del protocolo. Esta será la última oportunidad para comentar sobre el protocolo antes de que se presente a la Junta Directiva de la Reserva.

Taller de Comentarios Públicos

Asimismo, llevaremos a cabo un taller público en línea para las partes que estén interesadas, el miércoles 20 de julio de 2016, de 10:00am a 11:30am PDT (12:00-1:30 Tiempo de la Ciudad de México) para revisar brevemente el protocolo y tener oportunidad para hacer preguntas y comentarios sobre el borrador de Protocolo. Los miembros del Grupo de Trabajo están invitados para participar en el taller y les invitamos a compartir los detalles del webinar a las partes interesadas.

Muchas gracias por todo su apoyo.

 

Saludos,

Teresa